MacMakeUp

MacMakeUp 1.95d

Cambia fácilmente la dirección MAC de un adaptador de red

La dirección MAC de una tarjeta Ethernet o una antena WiFi es un identificador que permite identificar dispositivos únicos en redes locales. En ocasiones, puede ser útil modificar esta dirección por otra distinta. Ver descripción completa

PROS

  • Generador aleatorio de direcciones
  • Amplia lista de direcciones por fabricante
  • Panel de opciones avanzadas
  • Es portable

CONTRAS

  • La función Extra Info no funciona aún

Bueno
-

La dirección MAC de una tarjeta Ethernet o una antena WiFi es un identificador que permite identificar dispositivos únicos en redes locales. En ocasiones, puede ser útil modificar esta dirección por otra distinta.

MacMakeUp es un editor con el cual puedes modificar la dirección MAC de cualquier dispositivo de red instalado en tu equipo usando técnicas de spoofing. Los adaptadores pueden elegirse desde la lista desplegable superior.

MacMakeUp no sólo permite escribir la dirección que quieras, sino que cuenta con un generador aleatorio de direcciones. Otro listado desplegable da acceso a las direcciones MAC típicas de docenas de fabricantes.

Para que MacMakeUp aplique el cambio deberás pulsar Change, mientras que Remove volverá a la dirección por defecto del adaptador. MacMakeUp mostrará un historial de cambios en el panel inferior. Por otro lado, dispones de muchas opciones avanzadas pulsando en IP extra features.

MacMakeUp

Descargar

MacMakeUp 1.95d

— Opinión usuarios — sobre MacMakeUp

  • ketyluis7

    por ketyluis7

    "no vale, no sirve para nada"

    Lo use sobre mi windows 7 x64, con la conexion habilitada da error, si la deshabilitas no da error pero no cambia la MAC... Más.

    analizado el 18 de marzo de 2012

  • KUIKER

    por KUIKER

    "FANTASTICO"

    Lo uso para engañar a mi cablemodem y asi usar las misma IP publica para varios ordenadores clonando la MAC, ya que ONO ... Más.

    analizado el 28 de noviembre de 2009